El primer texto de este blog se publicó el 19 de enero de 2008.

martes, 7 de septiembre de 2010

Estoy harto de muchas cosas

Este blog se utilizó alguna vez para analizar algunas cosas inquietantes para mi, derramé puerilmente mi opinión sobre temas conocidos por mí a traves de la internet pues no soy de esos reporteros in situ deambulando el mundo por conflictos y desastres sino un modesto bloguero.
Escribí con sinceridad mi desprecio al juego de poderes escondido tras guerras de causas aparentemente justas; hice análisis, si así pudiéra llamárseles, sobre situaciones al punto de anticiparme a algunos hechos...
Muchas son las cosas que lastiman a la humanidad y su habitat, este planeta víctima y victimario de sus habitantes; una de las más patéticas para mi es la guerra no sólo por las víctimas, fatales y de todo tipo, del conflcito armado sino la incomprensión y la confusión y las víctimas sin razón.
Hoy he sabido de algo espeluznante y es la intención de una iglesia cristiana de quemar ejemplares del Corán el once de septiembre para "enviar un mensaje" a los radicales musulmanes como detalle de la cruzada contemporánea catalizada por la ignorancia.
Quemar libros es uno de los actos de barbarie más grandes que hayan existido, es lo contrario a la batalla de ideas, es el triunfo de la estupidez; lo han hecho las dictaduras en aberrada demostración de poder.
Absolutamente nada justifica ese acto trátese del libro que se trate.
Estoy harto de muchas cosas, una es de seguir escribiendo sobre esas cosas y de escribir en este blog... hace un tiempo tengo mi blog "La Media Rueda", donde entre otras cosas publico los cumpleaños de artistas y políticos... ese blog tiene decenas de visitantes a diario... lo frívolo es más popular... aprovecharé ese espacio para colocar alguna idea que otra, no muy densa; nunca he querido anunciar oficialmente el cierre de un blog pero alguno he de "tumbar", no tengo tiempo para atenderlos todos y habiendo logrado un volumen de visitas allá me parece bueno hacer este "merge", posiblemente el próximo año también le agregue otros temas dispersos hoy en "Hola Muerte" y el de "Gondwana XXI" y hasta "Antropo-opus"; quien sabe, quizás el agruparlos por temas es una garantía de ser visitado por gente con esas inquietudes pero debo hacer algo en aras de aprovechar más mi tiempo.
Aqui se los dejo por hoy, post número 101 si no me equivoco posiblemnete el último si no decido otra cosa; aqui les dejo el link al otro blog http://lamediarueda.blogspot.com/

No hay comentarios: