Desde el dia de mi cumpleaños no he escrito aqui, eso fue el quince de julio, hace más de un mes. Ayer Juan Manuel Santos ha tomado posesión de la presidencia de Colombia y, como a toda máxima figura política de un país, especialemnte uno con fuerzas beligerantes antigubernamentales y una corrupción ya tradicional le espera una difícil tarea a lo cual se adiciona las tensas relaciones con su vecino Chavez.
En el resto del mundo las cosas no parecen andar mejor; muy lejos de Suramérica, por ejemplo; en el valle del Swat, quien sabe si cansado de la violencia humana se las ha ingeniado para hacer salir de alli a buena parte de sus habitantes con impresionantes inundaciones.
De la guerra en Afghanistán ya no se habla tanto por aqui; probablemente los planes no han salido como se esperaba; Holanda ha anunciado la salida de sus tropas y probablemente Polonia lo haga en breve, Estados Unidos está atascado con la publicación de información sensible sobre esta guerra en la web antecedida por la salida del máximo jefe militar de esa área por declaraciones indebidas en la tele; esto sin contar el incontenible derrame de petróleo en el Golfo de México, algo que mantuvo entretenidos a muchos hasta que fue sustiruido por la noticia de la implementación de una ley anti-inmigrante en Arizona.
Por otra parte, literalmenete hablando, Al Shabba, los extremistas que gobiernan gran parte de Somalia han tomado accion fuera de sus fronteras y han hecho atentados en Uganda.
He apuntado algunas cosillas hoy aqui pero al sentarme a escribir mi intención era invitarlo al lanzamiento de mi libro "Cuentos de error y mis tedios" la noche del jueves próximo (12 de agosto) en Zu Gallery esto es en La Pequeña Habana en Miami, 2248 sw 8th street, el lanzamiento estará amenizado con una pequeña muestra de mi obrta visual.
El libro también puede ser adquirido via online a traves del link a principio de página.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario