El primer texto de este blog se publicó el 19 de enero de 2008.

martes, 14 de octubre de 2008

triángulo de las Bermudas
De pie ante la meseta de la cocina ¿Me acostumbraré otra vez a esperar el desayuno a la mesa? ¿Me acostumbraré a una voz narrando los sueños y preguntando, ansiosa, por los mios? Se derraman unas gotas de café cuando lo paso del recipiente del colador a la taza ¿a quien le importa?; le paso un paño “húmedo primero” “si, mi amor”.
Dia libre, mañana también porque están recortando horas, lo dedicaré a recoger un poco; las cosas ya no están en su lugar por arte de magia pero siguen proliferando en toda superficie horizontal “el síndrome de la superficie horizontal”.
Horizontal... en la cama me siento un oscuro personaje de Poe; el ventilador puede bajar lentamente con sus aspas afiladas la boca del pozo sería esa puerta cerrada por cuarenta y ocho horas.
La internet y el teléfono son cabos al exterior; la primera voluntariamente participativa el segundo invasor impositivo... ese timbre; no voy ni siquiera a averiguar quien és; pudiera ser cualquiera sabiéndome libre e invitándome a cualquier cosa; me levanto; este baño necesita una limpieza más profunda; tendré que contratar a alguien, a mi no se me dá... otro cafecito y... leer algo, ese puede ser un buen proyecto para el dia; Carlos Fuentes... buena teoría: los españoles no tuvieron la culpa sino nuestra propia ambición y desidia heredada, no supimos qué hacer con la independencia o hubo quien decidió lo más conveniente sólo para si; lo mismo de siempre... buen punto para discutir con ella... qué buenas discusiones y las reformas sociales y la crisis mundial; ¿cual argumento tendrás ante la debacle de hoy? No puedo sacarte de entre estas páginas a pesar de haber sustituido la foto-marcador.
La internet...seguramente no has cambiado las claves de acceso a tu correo electrónico... tantas cosas por hacer y sin ganas; la cama; nada en la tele;
al computador, el tercer café, cama; puedo perderme sin dejar rastro; sin dejar rastro del sonoro saludo matutino a mis compañeros de trabajo, de mis bromas, de mis comentarios con deje de seguridad.