El primer texto de este blog se publicó el 19 de enero de 2008.

jueves, 20 de mayo de 2010

Despedida temporal.

Es más de la media noche; hace más de una hora terminé de chatear con Rubby, mientras chateábamos ella visitó este blog agregándole una banderita colombiana al conteo de visitantes.
He reflexionado sobre la utilidad de los blogs... de los mios en especial, y para mi en particular ¿me aportan algo?... ni siquiera he tenido la satisfacción de algún comentario y puedo decir que me han quitado mucho tiempo; es una pena pues me gusta continuar las cosas comenzadas y si hay algunos seguidores por medio pues con más razón pero hay lujos inalcanzables; ni siquiera puedo decir que he perdido el tiempo porque no se pierde lo que no se tiene.
Estamos casi a mitad de año y poco he pintado, nada he leido, menos he dibujado, casi una decena de lienzos inconclusos y un montón de ideas pupulan en mi cuarto; escribo sólo para los blogs; esto debe variar y voy a comenzar dejando por un tiempo "Gnomo Transparente"; en un final también ando desmotivado con el tema abordado aquí por año tanto... seguramente lo retomaré con otras ideas más adelante y de todos modos quizás siga la lista de las personalidades en la columna derecha.
Este mes seguiré escribiendo algunas ocurrencias en "La Media Rueda" es un espacio más ligero aunque puede que concentre varios intereses allí pero abandonaré algunos espacios abiertos a la ligera como "Gondwana" un intento de seguir los acontecimientos Africa, America continental hispana, y sur de Asia (todo lo antiguamente comprendido en las tierras de Gondwana) y el no tan desacertado proyecto de "Hola muerte"... todo esto lo hago en función de dedicarme a pintar sobretodo.
Para todo quien lea esto más que un adiós les digo ¡HASTA LUEGO!

No hay comentarios: