El primer texto de este blog se publicó el 19 de enero de 2008.

domingo, 30 de mayo de 2010

Nueva etapa de Gnomo transparente

Realmente me ha dado pena abandonar este blog, el más viejo de los que tengo por eso he decidido más bien darle otro giro, retomar la literatura y la imagen sin dejar de salpicarlo con algún comentario de otro tipo.
Para comenzar iré publicando el esbozo de mis memorias las cuales comencé a escribir a principios mes.
¿Por qué habría de publicar sus memorias un ente intrascendente como yo?... pues no hay nada especial, pero de todo hay en la viña de la web y aquí está mi anónimo aporte... tan anónimo es que no he recibido comentarios en mucho tiempo y según el "flag counter" pocos pasan por aqui pero sigo insistiendo al igual que con mi obra visual la cual llevo a cuestas hace más de un cuarto de siglo sin exito financiero si bien con una gran satisfacción y orgullo.
El ser poco visitado me dará la sensación de cierta intimidad, por acá pasarán, supongo, los pocos amigos a quienes he dado la dirección pensando en interesarlos por todos estos temas anteriormente publicados.
Hoy dejaré aqui este anuncio de cambio y me dedicaré a buscar las imágenes a publicar entre pincelada y pincelada de mi day off.

No hay comentarios: