Realmente me ha dado pena abandonar este blog, el más viejo de los que tengo por eso he decidido más bien darle otro giro, retomar la literatura y la imagen sin dejar de salpicarlo con algún comentario de otro tipo.
Para comenzar iré publicando el esbozo de mis memorias las cuales comencé a escribir a principios mes.
¿Por qué habría de publicar sus memorias un ente intrascendente como yo?... pues no hay nada especial, pero de todo hay en la viña de la web y aquí está mi anónimo aporte... tan anónimo es que no he recibido comentarios en mucho tiempo y según el "flag counter" pocos pasan por aqui pero sigo insistiendo al igual que con mi obra visual la cual llevo a cuestas hace más de un cuarto de siglo sin exito financiero si bien con una gran satisfacción y orgullo.
El ser poco visitado me dará la sensación de cierta intimidad, por acá pasarán, supongo, los pocos amigos a quienes he dado la dirección pensando en interesarlos por todos estos temas anteriormente publicados.
Hoy dejaré aqui este anuncio de cambio y me dedicaré a buscar las imágenes a publicar entre pincelada y pincelada de mi day off.
domingo, 30 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario